Cursos de Prevención de Riesgos Laborales

q1

El curso de Primeros Auxilios Básicos, en él aprenderás cómo reaccionar en una situación de emergencia vital tanto por enfermedades, catástrofes o accidentes.

El objetivo es ofrecer los conocimientos necesarios para ofrecer una ayuda eficaz en diferentes situaciones de emergencia, otorga las herramientas necesarias para afrontar los primeros minutos con seguridad.

Entre los aspectos a destacar, encontramos:

• Prevención de accidentes
  • Aplicación de procedimientos y técnicas adecuadas
  • Identificación y resolución de situaciones de urgencia vital

Uso correcto del arnés sobre plataformas elevadoras • Proalt Ingeniería

Plataformas elevadoras

PRL

El curso de Prevención de Riesgos Laborales tiene por objetivo capacitar al alumno para el desempeño de las funciones del nivel básico de prevención de riesgos laborales que la Ley 31/95 de PRL, la Ley 54/2003 de reforma del marco normativo de la prevención de riesgos laborales y el RD 39/1997, exigen a todas las empresas.

Carretillero

Este curso tiene como objetivo principal capacitar al alumno en el manejo correcto y seguro de carretillas elevadoras, dando a conocer las características de los diferentes tipos de carretilla, su funcionamiento, el mantenimiento necesario y las medidas de seguridad a adoptar por los trabajadores para la prevención de accidentes laborales.

Sistema de formación basado en la consecución de cuatro parámetros fundamentales: seguridad, control, eficacia y rendimiento.